Paulina Rubio causa polémica en sus redes sociales por el reencuentro de Timbiriche

El reencuentro de Timbiriche está cada vez más cerca y desde hace meses se ha llenado de controversia por la participación de Paulina y Thalía.

Y es que desde que se anunció de manera oficial esta reunión, en conmemoración de los 35 años de la agrupación, solamente se había confirmado la participación de Benny Ibarra, Sasha Sökil, Érik Rubín, Alix Bauer, Diego Shoening y Mariana Garza, este fin de semana ‘La Chica Dorada’ causó polémica en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Twitter que escribió: “#yosoytimbiriche Con Todos menos conmigo #paupowersonboard”, junto a una fotografía de los confirmados de la banda en el reencuentro.

https://twitter.com/paurubio/status/901194322770612224

Pero eso no fue todo en su cuenta de Instagram también dejó una incógnita mayor pues como pie de foto de una foto de los integrantes de Timbiriche de niños, menos Érick, detalló: “Con todos menos conmigo #Timbiriche #YoSoyTimbiriche #Paupowersonboard Si o No? #Simeinvitanvoyysimegustamequedo”.

En respuesta cientos de comentarios por parte de sus fans, se emocionaron y esperan que la cantante sea parte de este encuentro. Un usuario en Intagram le comentó a La Chica Dorada que no requeria de invitación:

“Sasha dijo que no necesitas invitación formal para que estés ahí y que si querías formar parte de la gira ellos encantados y la verdad : creo que es hora de que estés ahí. #acelerar”.

Por lo tanto la agrupación ya está lista para comenzar con este tour que inicia en menos de 20 días.

https://www.instagram.com/p/BYMeJP6F7sC/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka

Niurka comparte foto al natural desde su cama

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo comparte su primera imagen con toda su familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share