Paulina Rubio anuncia posible reunión de Timbiriche

Timbiriche es una de las agrupaciones que dejó huella a más de una generación y sus canciones siguen vigentes en los repertorios de fiestas que sin duda muchos mexicanos han entonado.

Fue en el año 2007 que la agrupación tuvo una reunión este fin de semana Paulina Rubio emocionó a los fieles admiradores de la agrupación con unas palabras que manifestó momentos antes de iniciar su presentación en la  Feria de León y anunció que este año habrá un reencuentro muy nostálgico:

“Les tengo muchas sorpresas este año, cosas de nostalgia, nos vamos a reunir algunos amigos y yo, en algún momento del año para agasajarlos y para cantar canciones e cuando eramos chiquitos, esto no lo digo sólo así, lo digo porque ustedes son parte de mis raíces”.

Esta presentación fue como arranque a su gira Pau Rubio Gira 2017, además compartió el siguiente tuit confirmando sus palabras en el escenario:

¿Qué tal? No se sabe quiénes de los Timbiriche estarían en este encuentro pero esperemos ver a Thalía,o algunos de los que conformó la banda como Eduardo Capetillo, Erik Rubín, Edith Márquez, Diego Schoening, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Mariana Garza y Bibi Gaytán, entre otros.

Este fue el encuentro de 2007, justo hace 10 años en la que Paulina cantó junto a Erik, Diego, Sasha, Benny y Mariana:

Deja tu comentario
Artículo anterior
padres al fumar marihuana con sus hijos

Está es la reacción de unos padres al fumar marihuana con sus hijos por primera vez

Siguiente Artículo
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se recupera satisfactoriamente tras operación

Artículos Relacionados
Total
0
Share