Noticias

Paulina Goto y ex de Horacio Pancheri intercambian mensajes en redes

Desde hace algunos días, se ha rumorado que Paulina Goto y Horacio Pancheri han puesto fin a su relación, luego de que el actor no estuviera presente en el cumpleaños de su aún novia.

Pero hoy ha trascendido que Paulina escribió a la ex del actor en un mensaje de cumpleaños, que sorprendió hasta a sus seguidores, quienes quedaron enamorados de la mujer en la que se ha convertido.

Horacio Pancheri tuvo una relación con Carla Pasquini, con quien procreó a su pequeño Benicio, quien también tenía una estrecha convivencia con la mexicana.

Ayer la actriz felicitó a la mamá de Benicio: “Feliz cumple Carli. Deseo que pases un día hermoso y que sean muchos años más llenos de felicidad para ti. Un abrazo fuerte y muchos besos para ti y el buen Benchu”.

La argentina respondió de manera inmediata, al mensaje de la actriz: “Gracias Pauli linda. Somos leoninas, mujeres fuertes y decididas. Besos grandes de los dos para vos.”

Este último mensaje, desató una serie de suposiciones, ya que aseguran los fans que Horacio y Paulina habrían terminado, y que la actriz mantiene una relación cordial con los allegados del actor.