Paulina Goto y ex de Horacio Pancheri intercambian mensajes en redes

Desde hace algunos días, se ha rumorado que Paulina Goto y Horacio Pancheri han puesto fin a su relación, luego de que el actor no estuviera presente en el cumpleaños de su aún novia.

Pero hoy ha trascendido que Paulina escribió a la ex del actor en un mensaje de cumpleaños, que sorprendió hasta a sus seguidores, quienes quedaron enamorados de la mujer en la que se ha convertido.

Horacio Pancheri tuvo una relación con Carla Pasquini, con quien procreó a su pequeño Benicio, quien también tenía una estrecha convivencia con la mexicana.

https://www.instagram.com/p/BhpCYPvFB2W/?h

Ayer la actriz felicitó a la mamá de Benicio: “Feliz cumple Carli. Deseo que pases un día hermoso y que sean muchos años más llenos de felicidad para ti. Un abrazo fuerte y muchos besos para ti y el buen Benchu”.

pau

La argentina respondió de manera inmediata, al mensaje de la actriz: “Gracias Pauli linda. Somos leoninas, mujeres fuertes y decididas. Besos grandes de los dos para vos.”

carla

Este último mensaje, desató una serie de suposiciones, ya que aseguran los fans que Horacio y Paulina habrían terminado, y que la actriz mantiene una relación cordial con los allegados del actor.

https://www.instagram.com/p/Bge5zIFl-YF/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
venga

Vanessa Claudio se despide de ‘Venga la Alegría’

Siguiente Artículo
yanet garcia novio

Yanet García confiesa si está saliendo con alguien, luego de terminar su noviazgo con gamer

Artículos Relacionados
Total
0
Share