Actriz ataca a Horacio Pancheri con un huevo en plena calle y esta fue su reacción

Ayer por la tarde una fotografía de Horacio Pancheri junto a varios de sus amigos y Paulina Goto, demostraba un “ataque” con un huevo en su cabeza, la imagen de primera impresión preocupó a sus fanáticos que de inmediato comenzaron a especular, medios retomaron la foto para aseguran que había sido un ataque que puso furioso al actor.

Más tarde, Horacio subió la misma foto que paparazzis tomaron, para aclarar que todo fue parte de una broma de la actriz Monica Ayos, con quien se lleva así desde siempre.

“Gracias @monicaayos por tu cariño (así nos queremos) y gracias @diegooliveraok Por tu apoyo en ese momento tan especial en medio Polanquito … @paulinagoto observa jajaja y los paparazzis se hicieron la tarde”.

La actriz, aseguró que hizo lo anterior, debido a que el argentino siempre la mojaba con sus botellas de agua y estaban de testigos todos sus amigos, incluyendo a Paulina Goto y esto solo era un “tratamiento capilar”, confirmó que Horacio nunca se enojó pero que posiblemente haya revancha.

Ayer su novia Paulina Goto, estuvo cantando junto a DVICIO durante su concierto en el Pepsi Center, hecho que emocionó al máximo a Horacio Pancheri y que no paró de presumir en sus redes sociales.

Unos genios @dvicio

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira está lista para iniciar su tour y lo comparte con sexy fotografía

Siguiente Artículo
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera no contuvo las lágrimas al escuchar la voz de su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share