Paty Navidad vuelve a causar polémica al revelar cómo combatir el coronavirus

A finales del mes de enero, la actriz causó revuelo en su cuenta de Twitter al asegurar que una ‘élite oscura’ fue la causante de crear el coronavirus y controlar las masas y que el virus es parte del Plan Kalergi, una forma de genocidio mismo que fue creado por las farmacéuticas.

Gracias a sus tuits ha ganado más seguidores que apoyan su opinión sobre el tema. En sus recientes publicaciones Paty dijo que el virus es una distracción y que debemos mantener la calma.

“El ‘Coronavirus’, una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite oscura y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”, escribió este domingo en su cuenta de Twitter.

Incluso aseguró que la manera de combatir el virus es con “alegría, buen humor y mucha música sinaloense”.

“Hombre con coronavirus en Culiacán ya no tiene síntomas (…). Sólo le duró un día el coronavirus y se alivió mágicamente … Wooww les dije, en mi tierra lo curamos rápido con alegría, buen humor y mucha música sinaloense!!” escribió en otro  tuit.

Finalmente pidió a sus fans que no se dejen atemorizar y que no se caiga en pánico, aunque también detalló que es importante cuidar de nuestra salud.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie-jenner

Kylie Jenner presume nuevo look en micro-bikini de infarto

Siguiente Artículo
paola-rojas

La fotografía en bikini de Paola Rojas sorprende en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share