Paty Cantú será conductora junto a Jacky Bracamontes en “La Voz México”

La producción de la nueva edición de La Voz México, tiene preparadas muchas sorpresas entre las que se incluye la participación de Paty Cantú en la conducción, acompañando a Jacquelline Bracamontes.

Todo está prácticamente listo para que de inicio la cuarta temporada de “La Voz México” en donde además podremos ver en nuestras pantallas a los “coaches” Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez.

Jacky se encontrará a cargo de la conducción del reality como ya es costumbre, y estará acompañada de Paty Cantú, quien será responsable del “backstage”, en donde tendrá la oportunidad de mostrar desde otro ángulo a los coaches y concursantes.

En la edición pasada de La Voz de México, pudimos ver a la guapa Paty colaborando como asesora del coach español David Bisbal, sin embargo en esta ocasión, la cantante podrá aportar su conocimiento musical desde otro enfoque y seguramente se lucirá como nos tiene acostumbrados.

El programa contará con la participación de reconocidas figuras; y según aseguró el productor del programa, Miguel Ángel Fox, “La nueva emisión del ‘reality’ podría ser la más grande que se haya realizado desde 2011”.

Esperamos con ansias el inicio del programa el próximo 7 de septiembre, y le deseamos mucho éxito a Paty Cantú, quien inicia felizmente esta nueva faceta en su vida.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
bobpeli

Vean el primer trailer de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'

Siguiente Artículo
ninel

Ninel Conde tendrá un varón ... ¡Muchas felicidades!

Artículos Relacionados
Total
0
Share