Patty López de la Cerda anuncia fin de su matrimonio

Fue en noviembre del año pasado que la conductora de deportes en TV Azteca, Patty López de la Cerda que contrajo matrimonio con el fisioterapeuta de los Pumas Cristian Scoponi, pero este martes anunció su separación.

A través de su cuenta de Instagram Patty colgó una imagen de un paisaje con la noticia sin entrar en detalles del porqué tomaron esta decisión.

“Queridos seguidores y amigos. Sé que muchos han estado preguntando sobre este tema y como saben siempre he tratado de ser lo más transparente en mis redes sociales. Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados”, escribió en el mensaje.

https://www.instagram.com/p/B0O9g6eAEiI/

También pidió respeto por su vida personal ya que no es un momento fácil por el que atraviesa, aunque siempre muestra entusiasmo en sus redes sociales con pensamientos positivos.

“Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre. Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante. Agradeceré mucho su comprensión y respeto ante esta situación y aprecio infinitamente las muestras de cariño que he recibido”.

https://www.instagram.com/p/B0M-3SeA9Ln/

“Que a pesar de todo empecemos una semana llena de amor y cosas linda” es uno de los mensajes que ha colgado en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/B0L-ZZvgoeI/

Por su parte, Cristian hace cinco días colgó un pensamiento, que quizá tenga que ver con su separación: “Surgen desde el fondo, siempre para arriba y más alto, siempre buscando la luz con un crecimiento lento, pero siempre creciendo, aun cuando las circunstancias no son para nada las mejores. Justo así, es como es la vida de una flor de loto… 🙌🏻.

Deja tu comentario
Artículo anterior
liz luis ryan

Rayito, el influencer en medio del escándalo de Lizbeth Rodríguez y Luisito Comunica rompe el silencio

Siguiente Artículo
uma thurman

'Kill Bill Vol. 3' podría ser una realidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share