Patricio Borghetti se realiza la prueba del COVID-19

Después de que ayer por la noche a través de la cuenta oficial de Instagram Pato Borghetti diera la noticia que Odalys Ramírez se sometiera a la prueba para descartar que se tratara de COVID-19, este jueves todo ha cambiado de manera radical ya que se confirmó ambos tienen el coronavirus, aunque Patricio no presenta síntomas, al menos así lo explicó en un vídeo.

A través de otro vídeo la conductora confirmó que la prueba que se realizó fue positiva afortunadamente explicó que ella se encuentra bien, pero necesita estar totalmente aislada de sus seres queridos por precaución.

“Hola a todos. Ayer me hice la prueba del COVID19 y salí positiva. Ya estoy aislada. Tomando todas las medidas con esta nueva información. A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa. Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia. Espero que ayude a seguir creando conciencia. Cuídense mucho, por ustedes y la gente a su alrededor. De antemano gracias por los buenos deseos”, escribió junto al siguiente clip.

Tras dar a conocer esta noticia, Borghetti decidió someterse también a la prueba ya que lo más probable es que también tenga la enfermedad. Además dijo que es extremadamente obsesivo con la limpieza en su casa y tras conocer las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19, las siguió al pie de la letra y aún así en su familia llegó el virus.

Este es el vídeo que la pareja colgó ayer por la noche en el que dieron a conocer cómo comenzaron los síntomas en Odalys.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jimena-sanchez

Jimena Sánchez presume cuerpazo en la playa

Siguiente Artículo
itati-cantoral

Itatí Cantoral enamora con cuerpazo en sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share