Patricio Borghetti revela el sexo y nombre de su tercer bebé

El pasado 25 de octubre, durante la transmisión del matutino ‘Venga la Alegría’. el conductor Patricio Borghetti anunció que se convertiría en padre por tercera ocasión y ahora en la emisión del programa reveló el sexo de su bebé y su nombre.

“Oda gracias por otro bebé”, dijo Pato antes de revelar que se trataba de un varón. Posteriormente presentaron el momento exacto en el que la familia se entera del sexo y Odalys aseguró que ella ya sabía que se trataba de un niño.

Lo más tierno de ese momento fue que su pequeña hija Gia, no acepta que se trata de un niño y ella insiste en que se trata de una niña.

Horas más tarde de la emisión, Pato compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del ultrasonido que le realizaron el día de ayer a su esposa Odalys Ramírez y en la que escribió un mensaje emotivo a su nuevo hijo.

“Hola Rocco, te esperamos con todo el amor del mundo”, se puede leer en el pie de foto.

Mientras que Odalys compartió una imagen con toda su familia con globos azules y la palabra ‘boy’ junto al siguiente mensaje: “¡Es niño! Bienvenido Rocco a la familia, te esperamos con mucho amor y ansias. Pato Borghetti, gracias por este regalo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
queen

Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de Queen confirman conciertos en Estados Unidos

Siguiente Artículo
carlos

Carlos Rivera recuerda de la manera más emotiva a Hiromi

Artículos Relacionados
Total
0
Share