Patricio Borghetti confirma el estado de salud de sus hijos

Durante el 19 de marzo, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, confirmaron que estaban aislados, luego de que ambos dieran positivo por Covid-19, hecho que preocupó a fanáticos en general y a Grettell Valdez, quien es la madre del hijo mayor del conductor.

Aunque se desconoce como fueron contagiados, sin duda, ha preocupado que el conductor no presente síntomas, mientras que Odalys sí.

A través de un vídeo, Grettell confirmó que su hijo había tenido que irse con su papá, esto luego de que Santino estuvo el pasado martes en casa de los conductores, y es probable que haya adquirido este virus.

“Mi hijo el martes se fue a casa de su papá, y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. No voy a poder estar con él durante 15 días, hasta que pase el peligro”, declaró en su cuenta de Instagram.

Envío un mensaje a sus fanáticos, para que se cuiden durante esta pandemia, y hagan los protocolos adecuados en caso de un contagio.

Sin embargo, cuando Grettell subió el vídeo, se confirmó que Patricio tenía coronavirus, a pesar de que no presentaba síntomas, hecho que pinta un camino largo para toda la familia.

Pero aparentemente los niños de la familia, se encuentran en perfecto estado de salud, así lo confirmó Patricio, a través de un vídeo en sus redes sociales.

Mientras tanto conductores de ‘Venga la Alegría’, estamos tranquilos y a la espera de no desarrollar ningún síntoma del virus y en casa, lejos de todo y en espera de que solo sea un susto que no transcienda a mayores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ines-gomez-mont

Inés Gómez Mont afirma que su ex esposo, quiere verla en prisión

Siguiente Artículo
tom-brady

¡OMG! A 3 días de su despedida de los Patriotas, Tom Brady firma jugoso contrato con los Buccaneers

Artículos Relacionados
Total
0
Share