Patricia Manterola tuvo a su bebé en casa y así lo compartió con sus seguidores

Hace 7 años, Patricia Manterola dio a luz a Lucca, quien llegó a la vida de la famosa en medio de un parto en casa en el agua, a pesar de que ocurrió hace mucho tiempo, su familia ha decidido hacerlo publico.

Al pie de la imagen que compartió, Patricia resalta su respeto y admiración por todas las mujeres que dan vida y que pese a todo logran salir adelante.

https://www.instagram.com/p/Bs4RHh0BJtL/

“Elegimos tener un parto natural suave en agua y en casa, porque las condiciones médicas de Lucca y mías eran perfectas para hacerlo. Esto por supuesto apoyados por un equipo maravilloso que siempre estuvo pendiente”, se lee en el mensaje.

La actriz estuvo acompañada de su esposo, su mamá, su hermana quien filmó parte del vídeo, Elizabeth Bachner quien fue la encargada de guiar a la pareja en ese momento tan especial y su ginecólogo, quien acompañó a la pareja por cualquier eventualidad.

El vídeo ha generado más de 10 mil reproducciones y cientos de halagos por este momento. Algunos han preguntado sobre este parto, que parece ser uno de los mejores que pueda tener una familia.

La actriz tiene 3 hermosos hijos, con quienes comparte gran parte de su vida a través de su canal de YouTube.

¡Qué bonito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena y jbalvin

Selena Gomez y J Balvin adelantan nueva colaboración

Siguiente Artículo
natti y anitta

Natti Natasha y Anitta estrenan ardiente vídeo del sencillo "Te Lo Dije"

Artículos Relacionados
Total
0
Share