Patricia Manterola te enseña cómo mantenerte en forma sin ir al gimnasio

Hace unos días Patricia Manterola causó sensación al presumir su impresionante figura en bikini en una fotografía donde posa acompañada de sus 3 hijos. Además de llenarse de miles de likes, la cantante mexicana recibió cientos de preguntas por parte de sus fans, las cuáles querían saber cómo le hacía para mantenerse en forma.

https://instagram.com/p/BHmh1PqjlwS/

Manterola volvió a tomar las redes pero en esta ocasión para revelar sus secretos de “belleza eterna”. “Me han preguntado mucho que cómo le hago para ser mamá de 3 y mantenerme en forma, también me han pedido que les comparta mis tips y rutina de ejercicio”, escribió Patricia para acompañar una publicación en Instagram.

https://instagram.com/p/BHyO7bpD-dN/

“Aquí les dejo un vídeo, grabé mi rutina básica diaria que hago en casa ya que por los niños casi no me da tiempo de ir al gimnasio pero no hay excusas cuando se tienen 13 minutos, una silla, una pared y un tapete… son solo 13 minutos pero muy buenos”.

Posteriormente Patty compartió el link de una grabación en donde aparece haciendo una serie de ejercicios, los cuales además de explicarlos, los ejecuta en tiempo real.

Al final del vídeo, la mexicana expresa con sinceridad: “Básicamente esta es mi rutina diaria. Lo que me ha ayudado a mantenerme en forma desde que fui mamá es la constancia. También me hice vegana, llevo una alimentación muy sana y tomo mucho agua. Creo que no hay secretos; es ejercicio, alimentación y mucha energía y mente positiva”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dakota Johnson

Captan a Dakota Johnson en topless durante las grabaciones de la tercera parte de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Ve que respondió Kim Kardashian cuando un niño le preguntó “¿Por qué eres famosa?”

Artículos Relacionados
Total
0
Share