Patricia Manterola comparte sexys imágenes en bikini

Patricia Manterola

Patricia Manterola es una de las celebridades mexicanas que siempre ha lucido espectacular figura que a pesar de ser madre de tres niños y a sus 45 años sigue deslumbrado.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde colgó una serie de fotografías en dos diferentes bikinis que se probó y les pidió a sus 257 mil seguidores que le dieran su opinión de que color le quedaba mejor.

En esta serie de fotos también incluyó un par de vídeos, donde se puede ver a detalle los bikinis, al compartirlas lo hizo junto a las siguientes preguntas: “¿me ayudan a decidir?, ¿cuál les gusta más: el verde o el azul? Es para unas fotos. Me dejan su voto ah y sorry por los vídeos tan caseros  besitos”.

Al momento de subir la publicación, comenzaron los comentarios que llegaron a casi mil  en tan solo seis horas. Estas son otras fotografías en donde demuestra el cuerpazo que tiene luciendo sexys bikinis.

Para Patricia es importante mantenerse en forma y ella misma asegura que aunque es mamá de tres niños hace una rutina básica diaria :

“Hago (la rutina) en casa ya que por los niños casi no me da tiempo de ir al gimnasio pero no hay excusas cuando se tienen 13 minutos, una silla, una pared y un tapete…son solo 13 minutos pero muy buenos”.

Artículo anterior
Dulce María

Dulce María presume cuerpo de envidia en un mini bikini verde

Siguiente Artículo

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estrenan el sencillo "Cuando Un Hombre Te Enamora"

Artículos Relacionados