Paris Jackson pública sexy foto en topless

La hija del ‘Rey del pop’ ha tenido altas y bajas durante todo este tiempo, sin embargo, en estos momentos Paris Jackson es una de las modelos más asediadas por algunas marcas que consideran su belleza inigualable.

El día de hoy sorprendió a sus seguidores en Snapchat al compartir una imagen de ella completamente desnuda y cubierta en la parte de abajo, en la fotografía está acompañada por un cachorro y dos emojis en sus pezones.

20170515084210 paris 620x6200
Snapchat Paris Jackson

En su cuenta de Instagram publicó un mensaje a todos aquellos que rechazan la desnudez como una forma de expresarse y natural, acompañado de otra imagen en topless.

“La desnudez comenzó com un movimiento de ‘volver a la naturaleza’ expresando la libertad, ‘siendo más saludable’… Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. A mí me ayuda a sentirme más conectada con la madre tierra. Normalmente estoy desnuda cuando estoy en el jardín. En realidad es una cosa hermosa y usted no tiene que hacerlo en la forma sexual como muchas estrellas de Hollywood lo hacen. Su cuerpo es un templo que debe ser adorado como tal, es parte del feminismo, ser capaz de expresarse en su propia forma”, el mensaje ha sido retuiteado más de 400 veces.

https://www.instagram.com/p/BUA4AUEBAMu

En Instagram la mayoría de las veces pública divertidas imágenes y vídeos con sus amigos, pero al final si tiene ganas de posar en topless lo hace sin ninguna intención de molestar a alguien.

https://www.instagram.com/p/BUBYKrDBU-X/

https://www.instagram.com/p/BSXq_HvBVy5/

https://www.instagram.com/p/BTpdOCBBjo_/

https://www.instagram.com/p/BQcA2jOjSCV/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alarcon

Javier Alarcón cae en la broma del 'Negro de WhatsApp'

Siguiente Artículo
NASA

Estas son las imágenes más impactantes de nuestro país desde el espacio

Artículos Relacionados
Total
0
Share