Pareja se va a su luna de miel y en plena borrachera compra el hotel donde se hospedaba

Esta historia le ha dado la vuelta al mundo y es que una pareja cambió su estilo de vida durante su luna de miel y todo por una gran borrachera.

Se trata de dos británicos; Gina Lyons, de 33 años, y Mark Lee, de 35, quienes vivían en un departamento en Londres y terminaron cambiando su residencia en un hotel

Dos británicos que vivían en un pequeño apartamento de Londres terminan al frente de un hotel en Sri Lanka, una isla al sur de la India.

De acuerdo al periódico The Times, ambos hicieron una gran amistad con los empleados y en una noche de copas decidieron hacerse cargo del hotel, debido a que uno de los camareros les explicó que el contrato de renta estaba por finalizar y por 40 mil euros los recién casados lo adquirieron, aunque se les olvidó que tenían su departamento en Londres y que no terminaban de pagar su boda.

El nombre del hotel es Lucky Beach Tangalle, incluso tiene redes sociales donde en Facebook la pareja contó su historia, la cual ha sido replicada por varios medios de comunicación. Finalmente su nueva adquisición costará 50 mil euros después de los impuestos y remodelación.

Gina Lyons explicó a The Timesque decidieron tomar con un grupo de hombres mayores y que “el hotel tenía un aspecto desagradable y muy barato, pero estaba en la playa y tenía una casa de madera del árbol que nos gustaba. Como no entendimos la mayor parte de la conversación, estábamos sentados bebiendo más ron y nos emborrachamos lentamente. Después de descubrir que el arrendamiento eran 11 mil 500 euros al año, Mark y yo pensamos que sería una idea brillante comprarlo, porque estábamos muy borrachos”.

Después de un año siguen teniendo el hotel, han pagado los primeros  9 mil euros y ahora está embarazada.”Nuestros amigos y familiares piensan que somos idiotas y no deberíamos haberlo hecho. Les debíamos mucho dinero de la boda y solo vivíamos en un piso pequeño, y ahora teníamos un bebé en camino. Pero era hundirse o nadar, así que decidimos que tendríamos que hacerlo funcionar”.

Lucky Beach Tangalle se encuentra a 9 kilómetros de Hummanaya Blow Hole, se úede reservar en línea por 12 y 17 euros. Su concepto es nuevo ya que alquilan bicicletas, además las habitaciones tienen terraza, y cada mañana se sirve un desayuno continental o a la carta, por tres euros más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma

Salma Hayek festeja cumpleaños de Usher a la mexicana

Siguiente Artículo
Ana Barbara

El seductor baile con el que Ana Bábara se quita el frío

Artículos Relacionados
Total
0
Share