Difunden pelea entre una familia latina y una pareja por llamarlos frijoleros

A través de las redes sociales se difundió un vídeo en el que se muestra una violenta pelea que se desató por un insulto en la autopista de San Fernando, California

En el clip de más de dos minutos de duración fue captado por la hija de la pareja latina, en él se ve el momento en que una camioneta Suburban color negra corta la circulación del otro vehículo para confrontarse.

Por su parte, Patty Martínez pidió ayuda a las autoridades después de que se detienen los dos autos: “Necesito a la policía aquí ahora mismo”, se alcanza oír decir a la mujer, además proporciona el número de placas de la Suburban.

racismo

Cuando ocurre eso se aprecia cómo baja una pareja, comienza a gritar mientras se acerca al coche de la familia Martínez, ante esta situación el padre de la joven les pregunta “¿Qué pasa?” y la mujer de blanco le dice a su esposo “es un maldito frijolero, dejálo ir”.

racismo3

Ante esto las parejas comienzan a intercambiar golpes, la pareja terminó sin la parte superior de su ropa. Por su parte la joven que grabó todo pedía desesperadamente ayuda al 911.

El vídeo fue compartido por la usuaria @PatyMonster con la siguiente leyenda: “Aquí hay un vídeo de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118″.

Deja tu comentario
Artículo anterior
uff

Uff está de vuelta de la mano de José Luis Graterol con su nueva canción "Uff me encantas"

Siguiente Artículo
José José cáncer

Reaparece José José en las redes sociales y manda mensaje a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share