Paparazzi que agredió Livia Brito y su novio en Cancún rompe el silencio

Esta semana se dio a conocer a través de varios medios de comunicación, que Livia Brito y su novio Mario Martínez agredieron a un paparazzi el pasado fin de semana en Cancún, trascendió que durante la discusión le arrebataron la cámara al fotoperiodista y lo golpearon con la misma arriba de la ceja.

Durante una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Ernesto Zepeda, el paparazzi que agredieron la actriz y su pareja, habló de los hechos y con lágrimas en los ojos, explicó que sabe que su profesión es de alto riesgo y estuvo en peligro su bienestar, incluso confiesa que temió por su vida, pero también dejó ver que la cubana “es de armas tomar”.

“Pienso que tiene un serio problema de control de la ira, muy tremendo, pero no puedes actuar así sobre otra persona, sobre otro ser humano, sin importarte, tal vez, si le llegas a arrebatar la vida o no”, reveló Zepeda.

En la semana Livia Brito negó haber estado en Cancún, sin embargo, Ernesto asegura que hay varios testigos que la vieron ese fin de semana ahí. Por otro lado habló de la parte legal, diciendo que presentó una denuncia por robo y lesiones, en la que pide la reparación de los daños tanto materiales como el moral.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma coronel 1

Emma Coronel llega a los 31 años como ¿una reina?

Siguiente Artículo
karla-souza

Karla Souza comparte íntima foto amamantando a sus dos hijos al mismo tiempo

Artículos Relacionados
Total
0
Share