Papá de Britney Spears dejará de ser su tutor

Aunque todos los fanáticos de Britney pensaron que Jamie Spears nunca dejaría de ser tutor legal de la cantante, recientemente su padre pidió que se transfieran su poder como tutor de su hija, a la mánager de la cantante.

Un juez aparentemente será quien autorice el cambio, al cual su papá renunció de manera voluntaria.

Jamie decidió desde 2008 el rumbo de la carrera de su hija, además de controlar sus finanzas, algunos puntos de su vida personal, tratamientos médicos, el equipo de seguridad de la cantante y más.

Aunque renunció a ser su tutor legal, se ha rumorado que Britney sigue en busca de cambiar algunos aspectos de esta tutoría, pero sigue en manos de otra persona toda su vida e independencia.

Jamie ha renunciado temporalmente a ser tutor de su hija, por “problemas de salud”, por lo que, Jodi Montgomery, mánager de la cantante, será quien tome las decisiones hasta que el padre de la cantante quiera.

https://www.instagram.com/p/B2Ezvsjn371/

Actualmente Jamie enfrenta una investigación por supuesto abuso físico a uno de sus nietos. Kevin Federline, presentó una denuncia contra el padre de su ex, luego de haber abusado físicamente de uno de sus hijos, pero hasta ahora no se saben más detalles del caso.

¿Qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
el resplandor secuela

Checa el tráiler final de la secuela de ‘El Resplandor’

Siguiente Artículo
Adela-thalia-maca-achaga-ela-velden-lauragtv

Confirman remake de ‘Quinceañera’ y ellas son las protagonistas

Artículos Relacionados
Total
0
Share