Paola Espinosa recupera su figura a un mes de haberse convertido en mamá

El pasado 31 de julio Paola Espinosa se convirtió en mamá por primera vez y a través de su cuenta de Instagram ya luce su espectacular figura.

La medallista se ha incorporado poco a poco a sus compromisos de trabajo al igual que a sus entrenamientos.

En una imagen que posteó aparece ella junto a su equipo y como pie de foto escribió: “Es tiempo de comenzar! Poco a poco, incorporándome a mi nuevo equipo #TeamBautista gracias por la bienvenida @[email protected] #PrimerEntrenamiento”.

También se ve su figura en fotografías pasadas en el que luce un ajustado vestido color vino durante una conferencia motivacional.

“Ya trabajando e inicio compartiendo mi historia con medallistas de @banorte_mx en los Juegos Bancarios CD.MX. 2017, felicidades por sus triunfos y por fomentar el deporte en esta gran familia #MexicanosFuertes gracias por la invitación #ConferenciaMotivacional”, escribió en la descripción de las fotografías.

Paola se prepara para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto de acuerdo a lo que la medallista ha compartido en su cuenta.

“Confianza en un nuevo ciclo, gracias @ivanbautista1 juntos por nuevas metas, paso a paso rumbo a Tokio 2020. Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo #motivada #ilusionada entrenando en #CODEJalisco #TeamBautista. Gracias a los medios de #Jalisco por la visita al entrenamiento”.

Definitivamente Paola pasa por uno de los momentos más hermosas de su vida y las fotografías que ha compartido Iván García, también clavadista, se nota el amor que existe en la familia.

https://www.instagram.com/p/BYe4qPJhRHy/

¡Qué bonito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Policía de California multa a inmigrante

Policía de California multa a inmigrante que vendía hot dogs en la calle y le quita su dinero

Siguiente Artículo
Fergie

Fergie lanza su nuevo videoclip "You Already Know" junto a Nicki Minaj

Artículos Relacionados
Total
0
Share