Noticias

Paola Espinosa anuncia embarazo con romántica imagen

¡Felicidades!

Convertirse en padres es una de las cosas más bellas que un ser humano puede experimentar; tal es el caso de Paola Espinosa y su novio Iván García, quienes tras finalizar los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, confirmaron su relación.

Pero hoy después de 5 meses, se sabe que la pareja se encuentra esperando su primer bebé, y sin más declararon el amor que sienten por su primer hijo que ya está en camino.

A través de las redes sociales de ambos atletas se dio a conocer la noticia con una romántica imagen que sin duda logró que sus más fieles seguidores felicitaran a la feliz pareja por un logro más en su vida.

“Muy felices de compartir esta noticia con ustedes #MamáYPapáTeEsperan #GraciasDios #Tokyo2020 puede esperar”, escribió Paola muy emocionada en su cuenta de Twitter.

Por su parte Iván García conocido como ‘El Pollo’, publicó la misma imagen y escribió al pie de esta: “Felices por tu llegada. #MiMayorLogro #MiGranMedalla #MásMotivadoQueNunca #MásMotivadoQueNunca @SeeYouInTokyo #LosAmo”.

La noticia sorprendió a los seguidores de ambos atletas, sin embargo, todos aplaudieron la felicidad y le emoción de la pareja, la cual se ve feliz de esperar al nuevo miembro de la familia.