Pamela Anderson se casa en secreto con Jon Peters y tras 12 días de casados se separan

La actriz de 52 años se casó en secreto el pasado 20 de enero con el productor de cine Jon Peters y después de 12 días de matrimonio decidieron separarse para evaluar bien su relación.

Fue por medio de un comunicado que Pamela Anderson anunció su separación, a pesar de que mantuvieron un romance fuera de reflectores y bajo mucha privacidad.

“Estaremos muy agradecidos por su apoyo ya que hemos decidido tomarnos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de nosotros. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, detalló Pamela en el comunicado.

Lo sorprendente es que Pamela y Jon tienen un pasado, pues hace más de 30 años mantuvieron una relación. Y de acuerdo a lo que se puede leer en el comunicado, dio a entender que aun no se hacía formal el matrimonio ante las autoridades correspondientes.

51583f46b07e4dcb803bdb874a576ee6 md

Pamela y Jon ya se han casado anteriormente y este fue su quinto matrimonio para ambos. Las parejas anteriores de la actriz son Tommy Lee, Kid Rock y Rock Salomon, con este último contrajo nupcias dos ocasiones. Por su parte Peters fue esposo de Henrietta Zampitella, Lesley Ann Warren, Christine Forsyth-Peters y Mindy Peters.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jimen sanchez miami

Jimena Sánchez presume cuerpazo en Miami

Siguiente Artículo
celia lora 7

Celia Lora se convierte en empresaria con nueva línea de bikinis

Artículos Relacionados
Total
0
Share