Pagarán 60 mil euros a todas las familias que deseen vivir en Suiza

¡Estos son los requisitos!

A través de Daily Mail se dio a conocer que el pueblo de Albinen en Suiza está ofreciendo entre 22 mil y 60 mil euros a las familias que estén dispuestas a vivir, ya que su localidad se está quedando sin habitantes.

El pueblo se encuentra cerca de Los Alpes y está a nada de extinguirse, ya que sus habitantes han optado por mudarse a una ciudad, hasta el momento tienen más de 240 personas viviendo ahí, solo 7 niños toman el autobús para ir a la escuela a la ciudad en Sion, debido a que la escuela debió cerrar por la falta de estudiantes.

Aunque esto aún no es un hecho, la iniciativa será votada en el Congreso local el próximo 30 de noviembre, donde se dio a conocer que para una persona de 45 años recibirá 21 mil euros, además se darán más de 8 mil euros por cada niño que llegué y una pareja con dos hijos se les pagará más de 60 mil euros, todo esto si se quedan a viviendo en este pueblo.

La oferta es muy tentadora, pero el único problema es que el pueblo se ha despoblado debido a la falta de trabajo, pese a que es uno de los lugares más bonitos de Suiza.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chilindrina

'La Chilindrina' debuta como YouTuber y lanza su propio canal en la plataforma

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G y su mamá parecen hermanas gemelas

Artículos Relacionados
Total
0
Share