Pablo Lyle se enfrentará a un jurado, juez le niega la libertad

Ayer Pablo Lyle se enfrentó al juez una vez más para dar su versión de los hechos por los que se le acusa, tras matar accidentalmente a Juan Ricardo Hernández.

El actor por primera vez dio su versión de los hechos, donde su declaración y la de su esposa coinciden en que el hombre de 63 años, se acercó a ellos insultando a su cuñado y golpeando la camioneta, espantando a sus hijos y provocando una reacción que terminó en una tragedia.

Pese a las declaraciones de ambos el juez decidió no concederle la libertad y confirmando que el próximo 9 de septiembre el actor tendrá una nueva audiencia para determinar la fecha del juicio con un jurado que dará el veredicto final.

(A partir del minuto 2:17)

Los abogados del actor buscaban alegar ‘defensa propia’ para que el juez concediera la libertad, pero esta no funcionó y el juez negó este alegato, ya que afirmó que el señor Hernández no representaba un peligro para la familia de Lyle, como él lo creyó en ese momento.

El hombre de 63 años falleció debido a la herida que supuestamente provocó Pablo al golpearlo en la cabeza, por lo que la familia del hombre pide justicia y prisión para el actor, quien se mantiene en arresto domiciliario desde hace unos meses.

https://www.instagram.com/p/B1e-754Be9e/

Ha transcurrido que el cuñado del actor, Lucas Delfino, se contradijo en las primeras versiones que dio el actor. Confesó que Pablo mintió cuando relató que su hermana era la que venía manejando, ya que era él (Lucas) quien venía manejando la camioneta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola 1

Danna Paola enamora a casi 1 millón de sus seguidores con sexy body negro

Siguiente Artículo
justin hailey

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán por la iglesia a finales de septiembre

Artículos Relacionados
Total
0
Share