Pablo Lyle arribó a Miami para enfrentar los cargos, tras golpear a un hombre

Esta mañana Pablo Lyle arribó a la corte de Miami para enfrentar los cargos de los que se le acusa, tras golpear a un hombre de 63 años que posteriormente murió.

La corte pidió al actor su pasaporte, tras haber fijado una fianza de 1 millón de dólares, se redujo en la corte de Miami-Dade, además la jueza que estaba a cargo del caso se vio obligada a renunciar para evitar conflictos de interés, ya que conocía a un abogado del actor, el nuevo juez le impuso una fianza de 50 mil dólares, tendrá que pagar el diez por ciento de la nueva fianza, esto es aproximadamente 95 mil pesos.

Pero también el actor mexicano permanecerá en arresto domiciliario con un grillete electrónico por lo que no podrá volver a México, le dieron una restricción de manejo y finalmente no podrá acercarse a la familia del cubano. Durante este fin de semana, la esposa del señor Hernández hizo fuertes declaraciones contra el actor, mientras que su hijo pidió justicia para  su padre, quien tenía problemas en las rodillas.

Será en 21 días cuando se lleve a cabo otra audiencia, esto en lo que la Fiscalía reúne todas las pruebas en contra el actor, además esperarán los resultados de la autopsia de Hernández.

Así salió Pablo de la corte de Miami, donde en ningún momento dio una declaración al respecto:

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna

Danna Paola roba corazones con sexy foto en la azotea

Siguiente Artículo
jlo1

Jennifer Lopez comparte sexy twerking en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share