Pablo Alborán confirma que es gay y recibe miles de felicitaciones

Hace unas horas Pablo Alborán decidió sincerarse con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde siempre se ha pronunciado en contra de todo tipo de actor discriminatorios en contra de la comunidad LGBT.

El cantante ha iniciado esta declaración como parte de una nueva vida, durante esta pandemia, aunque aclaró, prefiere que los reflectores se enfoquen en su carrera en la música y no en su vida personal.

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, xenofobia, transfobia, la homofobia; cualquier tipo de odio. Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte, y tenga más valor y peso, estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, inicia el discurso donde confirma su orientación sexual.

El cantante ha confirmado que no es un secreto para sus seres queridos o para quienes trabajan con él, pero no para sus fanáticos, quienes forman parte de su círculo más cercano.

Aparentemente ha decidido realizar esta confesión, para ayudar a quienes no han tenido un camino fácil en esta decisión de amar a personas del mismo sexo, aclaró que todas sus canciones son dedicadas al amor en cualquiera de sus formas y decidió convertirse en una inspiración en estos momentos tan difíciles.

Lejos de recibir críticas por este momento, el cantante español ha recibido cientos de mensajes de apoyo de sus compañeros y de cientos de fanáticos que ya colocaron la declaración como una tendencia de este momento y le han dado la bienvenida a la comunidad, en este momento tan importante de su carrera.

Pablo-alboran

Muchos integrantes de la comunidad esperan que un día, las declaraciones sobre la orientación sexual de los famosos, dejen de ser parte de una noticia, ya que los famosos que son heterosexuales, no suelen ser noticia por esto si no por su trabajo y sus miles de aportaciones al mundo.

¡Venga Pablo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
dia-del-padre

Cambian la celebración del 'Día del Padre' en la Ciudad de México

Siguiente Artículo
SIA

Sia sorprende a una fanática mexicana con cáncer terminal

Artículos Relacionados
Total
0
Share