Organizan ‘Expo Tatuaje’ para ayudar a una niña de 6 años

Sin duda alguna el impacto de las redes sociales no siempre es negativo, esto ocurrió con un usuario quien decidió apoyarse con su cuenta de Facebook para pedirle ayuda a sus amigos a tener más trabajo y así juntar para el tratamiento de su pequeña de seis años.

Incluso se ha organizado una Expo Tatuaje para ayudarle a la pequeña quien requiere de una operación muy costosa.

Su papá Francisco Liera Mayoral, es un tatuador quien busca reunir más de 90 mil pesos para esta intervención quirúrgica. Desde el pasado 1 de mayo el joven pidió el apoyo de sus amigos para llenar su agenda de trabajo. Sin embargo, su historia se viralizó.

De acuerdo a una publicación realizada por su abuela, Eli De Lucio por la misma plataforma la menor sufrió un accidente escolar, el pasado 20 de abril y fue operada de urgencia,ya que por un instante la niña perdió la vista, también explicó que le colocaron una válvula para drenar el liquido generado debido al golpe. Invitó a quienes viven cerca de Pachuca a visitarla personalmente para corroborar la información en Barrio Guadalupe calle 12 de diciembre, Santiago Tlapacoyan.

A través de la cuenta del padre, se publicó una convocatoria en la que 12 tatuadores hidalguenses brindan su apoyo con una Expo Tatuaje el próximo 1 de junio, con el dinero recaudado se pagará la operación de Naydelin.

Deja tu comentario
Artículo anterior
memes

Liverpool golea al Barcelona por el pase a la final de la Champions

Siguiente Artículo
uno 1

Esta es la verdadera regla sobre la carta +4 de UNO

Artículos Relacionados
Total
0
Share