¡Oops! Emma Stone enseñó de más en la alfombra roja de los Oscar

Emma Stone mostró un poco más de lo planeado en la alfombra roja de la 87 entrega de los Premios de la Academia.

La adorable actriz, quien estaba nominada por su actuación en ‘Birdman’, accidentalmente mostró su ropa interior, cuando levantó la cola de su increíble vestido Elie Saab.

emma

Sin embargo, al parecer la actriz no se dio cuenta de que el diseño podía ser arriesgado y gracias a la abertura en su muslo, mostró su ropa interior mientras caminaba por la alfombra roja.

Y aunque Emma no ganó la estatuilla en su categoría, su filme logró llevarse a casa los premios a Mejor director y el honor de ser nombrada la mejor película.

Alejandro González Iñárritu bromeó diciendo que llevaba puesto un amuleto de la suerte en la especial noche: ¡los calzones de Michael Keaton!.

“Esta noche estoy usando los verdaderos calzones blancos de Michael Keaton”, exclamó durante su discurso al recibir su estatuilla: “Son apretados, huelen a bolas, pero funcionó. Estoy aquí. Gracias Michael”.

Y cuando le preguntaron en backstage si estaba bromeando acerca de su elección, el mexicano confirmó a Variety que él realmente estaba usando la ropa interior del candidato a mejor actor. “Me gustaría estar en un ambiente más íntimo para demostrarlo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
iñárritu

Alejandro González Iñárritu triunfa en los Oscar con ‘Birdman’

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 02 23 a las 14.07.19

La espera terminó. Escucha lo nuevo de Selena Gomez y Zedd “I Want You to Know”

Artículos Relacionados
Total
0
Share