¡Oops! Danna Paola vuelve a llamar a su ex

Definitivamente los Rulés siempre sacan el lado más divertido y natural de Danna Paola y una vez más la pusieron en aprietos al grabar su nuevo vídeo que ha tenido gran éxito en YouTube.

‘¿Qué probabilidad?’, es el nombre del vídeo que tiene más de 260 mil reproducciones, ahí los tres integrantes de rulés tenían que cumplir unos retos si daban el mismo número al azar.

Diego preguntó: “¿Qué probabilidad hay que le llames a tu ex?”, la cara de Danna por supuesto fue de shock, porque no pensó que pasaría, el problema fue que ambos dieron el mismo número y la actriz cumplió el reto como toda una valiente.

Unas bromas para calmar los nervios de Danna, fueron parte del inicio a la llamada a Eleazar Gómez y aunque no sabía si contestaría, lo que más le preocupaba era saber qué decirle a su ex, cuando este contestó los nervios y la improvisación de la actriz fueron sus aliados para terminar la llamada, pese a que el actor intentó iniciar una conversación con ella.

Hasta este momento algunos fanáticos del canal y de Danna, creen que la llamada no fue a su ex, pero las pruebas son el vídeo que ya es popular en la web.

Los Rulés estarán en la alfombra de los KCA, que se llevará acabo el próximo sábado en le Auditorio Nacional y que reunirá a los artistas más importantes del momento.

https://www.instagram.com/p/BXzIVR0jszl/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Manelyk

Manelyk presume sus curvas en entallados y sexys bikinis durante su viaje a Ibiza

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Justin Bieber lanza su nuevo sencillo llamado "Friends"

Artículos Relacionados
Total
0
Share