¡OMG! Tommy Motola comparte una foto de Thalía en mini-bikini

Este fin de semana en Estados Unidos se celebró el ‘Día de las Madres’ donde cada famoso compartió sus mejores fotos junto a sus mamás o bien junto a sus hijos, sin embargo, Tommy Motola decidió celebrar a su esposa de una manera original.

El productor compartió una sexy foto de su esposa, en mini-bikini alterando a todos sus seguidores en la web que por supuesto halagaron el cuerpazo de la cantante.

“Feliz día de la madre …@thalia eres la mejor persona que ha entrado en mi vida, la has cambiado y eres la luz que la ilumina! Has hecho que valga la pena vivir … y eres la mejor mamá del mundo! TE AMO baby”, se lee al pie de la foto que acumuló más de 30 mil ‘me gusta’.

Pero las sorpresas para Thalía no terminaron, ya que su amoroso esposo, le regaló un increíble Bentley, que hizo enloquecer a la cantante, quien se puede ver  impactada por la sorpresa de su esposo, quien todo el tiempo le demuestra lo mucho que la ama.

Tommy y Thalía tienen dos hijos junto, Matthew Alejandro Mottola y Sabrina Sakaë, ambos siempre hacen la vida de sus padres mucho más feliz y aunque no comparten muchas imágenes en redes sociales, cuando lo hacen se respira el amor profundo que han cosechado desde el 2000, año en que se casaron.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chcia come helado

Esta chica se puede comer un enorme helado

Siguiente Artículo
gerard shak

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué encuentran su actividad favorita

Artículos Relacionados
Total
0
Share