¡OMG! Ninel Conde y José Manuel Figueroa reaparecen juntos y se viraliza el momento

¡Bravo!

Al parecer los malos momentos entre estos famosos, quedaron totalmente en el olvido y decidieron reaparecer juntos, dejando a sus miles de seguidores con el ojo cuadrado, ayer por la noche.

Ninel Conde y José Manuel Figueroa apareciendo en la Convención de empresarios de México para cantar su tema “Callados”, canción que durante mucho tiempo fue el himno emblemático de la pareja que ahora regresa a los escenarios juntos.

El clip dejó a todos atónitos por esta decisión, pero al parecer la cantante estuvo increíblemente feliz por lo que sucedió ayer por la noche y compartió el momento que se ha viralizado por toda la web.

https://www.instagram.com/p/BYHiPTnHNyd/

“Convención #bmb de empresarios de México #reencuentro #callados @jjosemanfigueroa gracias un gusto compartir escenario qué opinan les gustaría vernos en el escenario de su ciudad”, escribió Ninel, dejando como una posibilidad que vuelvan a tener un show en conjunto, como en los viejos tiempos.

https://www.instagram.com/p/BYHshGyH2-a/

Por supuesto, de inmediato los comentarios aprobatorios por este par no se hicieron esperar, ya que todos desean verlos de nuevo juntos, no solo cantando sino como una pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fotografías íntimas Kristen Stewart

Publican más fotografías íntimas, ahora de Kristen Stewart, Miley Cyrus, Stella Maxwell y otras celebridades

Siguiente Artículo
Julión Álvarez

Julión Álvarez agradece el apoyo de sus fans, luego de que su música fue bajada de YouTube y Spotify

Artículos Relacionados
Total
0
Share