OMG! Nick Jonas impacta con atrevidas fotografías

¡Nick Jonas debe estar muy orgulloso de su atlética figura!

El actor, cantante y modelo de 22 años posó en ropa interior para la revista Flaunt, recordando una de las campañas más populares de Calvin Klein.

yutsai

En las tomas lo vemos imitando a Mark Wahlberg en su famosa polémica sesión de 1992, pues aparece con sus pantalones a la altura de las rodillas, presumiendo sus dotes en sólo unos bóxer blancos de la marca.

1992

Nick, quien actualmente sale con la Miss Universo 2012, Olivia Culpo, llega lejos con sus fotografías, pues además de posar presumiendo sus trabajadas abdominales, también luce su trasero en tomas muy sugerentes.

nick

En la edición llamada Grind Issue, la estrella posó bajo el lente del fotógrafo YuTsai, y el resto del material lo podremos ver a finales de esta semana.

nick1

El cantante habló con la revista acerca de querer inspirar ciertas reacciones emocionales con su música.

“Realmente intento, estar consciente del propósito de cada canción. Hay canciones en mi álbum que quiero que la gente tenga sexo con ellas, y hay otras canciones que quiero que las escuchen cuando están enojados”.

nick4

Además agregó: “Creo que eso es lo hermoso de la música: que en esos momentos, tu la puedes escuchar y elevarte al escenario”.

nick3

También el joven talentoso, tiene en puerta el lanzamiento de su nueva serie de televisión Kingdom, en donde tendrá un papel de luchador, lo cual explica por qué ha venido trabajando en su cuerpo.

nick2

Y aquí les dejo otra toma que nos regala la revista Flaunt, para tener a tod@s sus seguidores felices…

flaunt

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
vogue octubre

Vogue México celebra su 15 aniversario con increíbles portadas

Siguiente Artículo
personajes

Vean el fantástico trailer de Intensa-Mente, la nueva película de Disney - Pixar

Artículos Relacionados
Total
0
Share