¡OMG! Marc Anthony declara que Jennifer Lopez siempre será el amor de su vida

Hace apenas unos días Marc Anthony se presentaba a la gala Maestro Cares con su nueva novia Mariana Downing, pese a eso, durante una entrevista para Extra, el salsero declaró que la mujer de su vida siempre será Jennifer Lopez.

Fue cuestionado sobre el porque su ex esposa, continúa poniendo su carrera en manos del artista.

“Estoy produciendo su álbum en español, que es uno de los mejores trabajos que he hecho y alguno de los mejores trabajos que ha hecho, porque nadie la conoce como yo”.

Y agregó: “Nos conocimos trabajando, nos conocimos hace 20 años, trabajando. Es mi socia. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”.

Aunque le preguntaron sobre la nueva relación de su ex esposa, el cantante se negó a responder alegando que no estaba tan borracho como para darle una respuesta sobre las imágenes de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez.

Finalmente habló sobre sus gemelos Max y Emme de 10 años, de los cuales se siente orgulloso y muy bendecido por su familia: “Son grandes y hermosos. Exploran su imaginación todos los días. Me hacen sentir de 10 años cuando estoy con ellos”.

Al parecer el lema del cantante es: “Si quieres llevarte bien con una mujer, divórciate” y vaya si le ha funcionado con JLo, probablemente le funcioné con su ex esposa Shannon de Lima.

Deja tu comentario
Artículo anterior
José José cáncer

José José confirma a través de un comunicado que padece cáncer

Siguiente Artículo
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa presume cuerpazo en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share