¡OMG! Maluma tiene una hija y es la más bonita

Maluma es uno de los cantantes más famosos y exitosos del momento, no importa que cante, siempre tiene un éxito rotundo con cada proyecto en el que participa en solitario y en una colaboración.

A sus 23 años, Maluma confirmó noviazgo junto a la modelo Natalía Barulích, la cual participó en su videoclip de “Felices los 4”, pero la relación va muy en serio, ya que recientemente tras hacer pública su relación, ahora ya tienen a una integrante nueva en la familia.

https://www.instagram.com/p/BZsOGTcFgx2/?

Su pequeña hija se llama ‘Princesa Julieta’ y es una cachorrita Pomerania, la cual ya es toda una celebridad pues ya cuenta con su propia cuenta de Instagram y tiene más de 13 mil seguidores.

En las imágenes aparece el cantante algunas veces y también su novia, ambos felices de compartir los mejores momentos de Julieta que está hermosa y que ya se ganó el corazón de sus seguidores.

Mientras su hija crece y viaja junto con él y su mamá, el cantante se va a presentar en la 30 entrega de Premio Lo Nuestro, el próximo 22 de febrero en Estados Unidos, donde se reconocerá a lo mejor de la música latina.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mia Khalifa

Mia Khalifa burla censura en Instagram y comparte fotografía completamente desnuda

Siguiente Artículo
Hilary Duff

El vídeo de Hilary Duff con supuesto embarazo causa polémica en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share