OMG! ¡Los RBD están de regreso!… Se reencontraron en una cena muy especial

Este domingo, los integrantes de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron con el productor Pedro Damián, y compartieron un agradable momento en una cena.

A pesar de que el ausente de la noche fue Alfonso Herrera, los fanáticos de la agrupación se emocionaron tanto después de ver las fotografías compartidas por Anahí, que convirtieron en TT el hashtag #RBDFOREVER.

Antes de revelar las imágenes, ahí escribió en sus redes sociales: “Mi mesa lista para recibir a los invitados!!!”, despertando la expectativa, para después compartir las imágenes diciendo: “Una noche muy especial!!! #RBDFOREVER”.

https://instagram.com/p/zbT8CctJHc/

Dulce María también compartió la foto en su cuenta de Instagram, y escribió: “RBD los quieroooo!!!”. Mientras que Christopher Uckermann dijo en Twitter: “Me dio gusto cenar con viejos amigos”.

Esto ha alimentado los deseos de los fanáticos, acerca de un posible reencuentro de la agrupación. Sin embargo, hasta el momento Poncho Herrera no ha expresado nada al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
JB

Ve la reacción de Justin Bieber cuando Ellen DeGeneres lo espanta en plena entrevista…

Siguiente Artículo
iñárritu

Alejandro González Iñárritu triunfa en los Oscar con ‘Birdman’

Artículos Relacionados
Total
0
Share