¡OMG! El payaso de ‘It’ causa terror en el metro de la Ciudad de México y en Estados Unidos

Aunque la nueva versión de ‘It’ ya la han visto miles de personas en su premiere en México, es hasta el 14 de septiembre que se podrá ver en todas las salas de cine y cada vez más la fiebre por este aterrador payaso crece.

Tanto que incluso en el metro de la Ciudad de México está aterrando a los usuarios que viajan específicamente en la línea azul. Es justo en el túnel de la estación Zócalo a Pino Suárez que el payaso se aparece.

Se trata de un avance de esta nueva versión y que incluso muchos usuarios han colgado en sus redes sociales el vídeo que se reproduce en el túnel aparece el característico globo rojo y posteriormente el famoso payaso con su malévola sonrisa.

Pero ahí no se detiene esta euforia pues en la ciudad de Lititz ubicada en Pennsylvania ha causado terror entre los ciudadanos el hallazgo del clásico globo de Pennywise.

Varios globos fueron amarrados en las coladeras de la ciudad para recordarles a los ciudadanos que este viernes se estrena la película en Estados Unidos.

El departamento de policía de Lititz admitió que los oficiales se asustaron, pero que reconocen se trata de una ingeniosa broma: “respetuosamente les pedimos que no vuelvan a hacer eso. Tú también flotarás.”


¿Quién fue la mente maestra de esta broma? Se trata de cinco chicas adolescentes que buscaban asustar a sus compañeros de clase. La usuaria de Facebook Payton Reiff, quien compartió una serie de imágenes donde muestra el proceso de la broma.

En la descripción de las fotos Peyton escribió: “Tratamos de engañar a nuestros amigos, pero terminó asustando a América”, y aunque no tenían la intención de asustar a los policías aprecian que haya sido una buena broma.




Definitivamente la cinta promete mucho y solo queda esperar, si eres de los afortunados que ya la vio, ¿qué te pareció?

Deja tu comentario
Artículo anterior
hijo Silvia Navarro

Así luce el hijo de Silvia Navarro en su cumpleaños número 2

Siguiente Artículo
Ricky Martin en el Zócalo

Confirman concierto de Ricky Martin en el Zócalo de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share