¡OMG! Cardi B y Offset tienen ¿sexo en una transmisión en vivo?

La rapera Cardi B y su prometido Offset, fueron víctimas de hackers hace unos días, filtrando dos vídeos íntimos de la pareja.

Aunque muchos han quedado en shock por esta acción, la rapera decidió responder de la mejor forma y a través de sus respectivas redes sociales; ya que durante 5 años trabajó como stripper y no le da miedo mostrar su cuerpo.

“La gente puede seguir posteando los vídeos donde salgo desnuda como si yo no hubiera sido stripper antes y nunca hubiera mostrado mi cuerpo. Sepan que hay vídeos de mi época de stripper con mis pechos y mi trasero desnudos en YouTube. No importa, sé que tengo un cuerpo estupendo”, se lee en uno de los tuits.

https://twitter.com/iamcardib/status/945349988955107328

Más tarde, utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre uno de los vídeos, donde algunos de sus fanáticos, aseguraron su prometido la estaba engañando con otra mujer, entonces la pareja desmintió el hecho y comenzaron a fingir que tenían sexo, tal y como se mostraba en el vídeo filtrado.

La rapera oficialmente alcanzó el éxito que buscaba este año, consagrándose como una intérprete emblemática del género. Ella llegó desde abajo y formó parte de varias pandillas callejeras; ahora su tema “Bodak Yellow” se convirtió en un éxito al llegar a número uno en la lista del Billboard Hot 100.

Hace una semana estrenó junto a Ozuna “La Modelo” siendo el primer tema de la rapera cantando español, hasta el momento tiene más de 28 millones de reproducciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana

Ana Layevska comparte la primera foto de su hija

Siguiente Artículo
pantera

Checa el nuevo adelanto oficial de 'Black Panther'

Artículos Relacionados
Total
0
Share