¡OMG! Así se veía Jacky Bracamontes cuando participó en Miss Universo

Jackie Bracamontes es una de las conductoras más carismáticas del momento, su personalidad ha conquistado no solo a los televidentes que la aprecian sino a un sin fin de compañeros que están orgullosos de haber trabajado con ella.

Pero aunque ahora la vemos radiante, sexy y tierna junto a sus hijas y esposo, en el pasado la actriz no lucía un cuerpazo, sino una extrema delgadez que no fue notada durante su participación en Miss Universo.

“Así me veía en Miss Universo!!! Creo que me faltó comer un poquito más!!! Qué opinan??? Yo me gusto más llenita …pero en gustos se rompen géneros! #missuniverse #missmexico #nbmexico #falquitaVSllenita #yallovió”, se lee al pie de la fotografía que de inmediato provocó miles de reacciones en Instagram.

La imagen causó furor entre sus fans, quienes aseguraron que estaba demasiado falca y a simple vista pueden verse las costillas de la ahora mamá, la cual tiene un cuerpazo que ha lucido junto a su familia en algunas vacaciones y en donde no se le marcan las costillas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla

Karla Souza está esperando su primer bebé

Siguiente Artículo
ralph

¡Qué emoción! Ve el primer tráiler oficial de ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share