fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Omar Chaparro se encuentra con Eugenio Derbez y así se saludaron

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los actores causaron una verdadera polémica en Instagram debido a un saludo que se dieron al encontrarse mientras hacían ejercicio al aire libre por Los Ángeles, ciudad en la que actualmente viven.

El debate entre los seguidores de Instagram de Omar Chaparro se dio debido a que se dieron un beso con los cubrebocas puestos, algo que unos fanáticos criticaron, debido a la contingencia por el coronavirus, mientras otros tantos encontraron divertido.

“Qué gusto verte amigo querido Eugenio Derbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas. Prometo ya regalarte ropa más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo”, escribió Omar etiquetando su marca de ropa de la que hablaba.

“A mí sí que me dió muchísimo gusto verte, amigo. Y gracias por mi playera”, le respondió Eugenio en la sección de comentarios que alcanzó más de mil 500 mensajes completamente opuestos.

Algunos usuarios aseguran que fue una manera de darle promoción a la marca Bros Club que Omar Chaparro fundó desde 2005.

Omar llena de humor las redes con sus ocurrencias y esto es una prueba de ello.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos