Omar Chaparro estrenó el tráiler de ‘Compadres’ 

¡Empieza la cuenta regresiva!

A través de sus redes sociales, Omar Chaparro estrenó el segundo tráiler de la cinta ‘Compadres’, comedia de acción donde el mexicano interpretará a un policía que con la ayuda de un hacker adolescente tendrá que enfrentarse a una red de criminales.

La cinta dirigida por Enrique Begné, contará con las actuaciones de Eric Roberts, Kevin Pollak, Aislinn Derbez, Erick Elias y Camila Sodi, entre otros.

En entrevista con televisa espectáculos, Omar Chaparro describió la trama de la cinta: “Es una historia de un policía muy honesto, muy preparado que estuvo en la DEA, en el FBI y por ser tan honesto agarra a uno de estos personajes mafiosos, con mucho poder y lo mete a la cárcel y le secuestran a su novia embarazada, entonces para recuperarla tiene que sacarlo de la cárcel, tiene que hacer una aventura, buscar a su mujer en Estados Unidos y conoce a un menor de edad, hacker estadounidense y se hacen muy amigos. Es una historia trepidante, que se va de aquí para allá, persecusiones, muchas balaceras”, comentó.

Aquí les dejo el segundo avance de la película… ¿Quién dijo yoooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
monk

Chimpancés jugando con un iPad causan sensación en la red

Siguiente Artículo
silvia navarro

Con esta maravillosa foto Silvia Navarro abrió su cuenta oficial de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share