Offset golpea a un fanático, luego de que este intentara tomarse una foto con él

Nunca es agradable para los famosos interrumpirlos cuando hacen algunas compras, pero casi siempre tienen una reacción diferente a la de Offset, quien recientemente golpeó a un fanático.

El chico quien decidió tomar un vídeo e intentar tener una foto junto al marido de Cardi B, es Junior Gibbons, de 18 años de edad.

Mientras estaba en un Target en Sandy Springs, vio de lejos a Offset, quien compraba un carrito para bebé y fue entonces que decidió tomarse una foto con el rapero, y al pasar cerca de este, dijo: “¿Qué pasa, Offset?”, quien respondió golpeando el celular, el cual terminó destruyéndose.

Aparentemente Offset respondió: “Quita esa mierda de teléfono”, y salió de la tienda, sin embargo, las cosas no terminan ahí, ya que el chico de 18 años, presentó un reporte el pasado viernes, luego de destruir su teléfono, ya que lo único que quiere es remplazar su aparato. Algunos afirman que Junior, recibió un golpe indirectamente, pero esa versión no se ha confirmado.

Hasta ahora Offset no ha comentado nada al vídeo que se ha viralizado durante todos estos días. Pero, para el rapero no es la primera vez que se ve involucrado en un lío con la justicia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bebeshita 2

La Bebeshita presume su figura en diminuto bikini tras someterse a cirugía

Siguiente Artículo
sonic

Liberan el primer tráiler de ‘Sonic the Hedgehog’

Artículos Relacionados
Total
0
Share