Odalys Ramírez sufre cruel broma y así reaccionó al enterarse

Desde hace mucho tiempo, no se veía en televisión bromas a actores, conductores o cantantes; sin embargo, la llegada del nuevo programa de televisión en ‘Canal 5’, ha dado pie para comenzar a hacerlas a nuevos candidatos, y una de ellos, fue: Odalys Ramírez.

A través del canal oficial de ‘Vas Con Todo’, Cynthia Urías se convirtió en cómplice de esta broma para su compañera de programa, Odalys Ramírez, quien recibió el susto de su vida, al enterarse que la quería correr, porque la gente no la quería dentro del programa.

Mientras Odalys buscaba una respuesta a lo que su gran amiga le decía, esta continuaba confirmando que a través de un focus, se determinó que iba a salir en las próximas semanas, hecho que preocupó a la conductora, ya que tiene gastos que no le permiten quedarse sin trabajo.

Sin embargo, cuando Cynthia se preocupó por la leche de Rocco, la producción del programa decidió cortar la broma, debido a que puede ser dañino para el bebé y la mamá.

Pese a este momento, la broma ha logrado más de 9 mil reproducciones y por supuesto, mientras unos han tomado con humor este momento, otros esperan que de verdad no se le haya cortado la leche y otros han criticado la broma.

¡Se pasan!

Deja tu comentario
Artículo anterior
orange-is-the-new-black

Actriz de ‘Orange Is The New Black’ se convierte en mamá, por segunda ocasión

Siguiente Artículo
barbara-de-regil

Bárbara de Regil confiesa que desde los 12 años ha sufrido acoso

Artículos Relacionados
Total
0
Share