Muelle colapsa durante un concierto y deja más de 300 heridos en España

Al menos 300 personas resultaron heridas, luego de que un muelle colapsara el domingo por la noche en un festival de música en la ciudad Vigo, en España.

Se ha reportado que 9 están heridos de gravedad, sin dar más detalles de su estado de salud. El gobierno de Galicia confirmó más de 316 heridos a través de un comunicado.

En el muelle se realizaba el festival O Marisquiño, donde el rap reinaba entre cientos de jóvenes que en minutos vieron caer a conocidos en el lugar que estaba ubicado sobre el mar.

“Metimos buzos, una cámara térmica, porque yo estaba preocupado de que alguien hubiese quedado atrapado allí abajo”, declaró Jesús Vázquez Almuíña, consejero de Sanidad de Galicia.

De acuerdo a los testigos, el muelle se vino abajo luego de la primera canción del concierto, que fue inaugurado por el cantante Rels B, quien pidió saltar a los presentes y finalmente cayeron precipitadamente.

https://twitter.com/enfermeria/status/1028819002242543622

El presidente español, Pedo Sánchez, manifestó su apoyo a las víctimas y reconoció la rápida acción de los cuerpos de emergencia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mulan

Disney libera la primera imagen de la version live-action de 'Mulan'

Siguiente Artículo
sabrina salem

Checa los adelantos de la nueva versión de 'Sabrina, la bruja adolescente'

Artículos Relacionados
Total
0
Share