O. J. Simpson queda en libertad, tras cumplir nueve años en prisión

Durante esta madrugada Orenthal James Simpson, mejor conocido como O.J. Simpson, salió de la prisión estatal de Nevada, luego de cumplir una sentencia de 9 años de los 15 que tenía, tras ser condenado por secuestro y robo a mano armada.

Fue a través de la página de Facebook del Departamento de Correccionales de Nevada, que se informó de la liberación del miembro del Salón de la Fama.

“El Departamento de Correccionales de Nevada, en un esfuerzo para asegurarse de la seguridad pública y reducir la posibilidad de un incidente liberó a Orenthal James Simpson #1027820 el 1 de octubre, 2017 a las 12:08 am de la Correccional Lovelock Center”.

En 2007 O.J ayudó a cinco hombres a robar una habitación de un hotel en Las Vegas, por lo que fue sentenciado a 15 años de prisión, ahora será libre para seguir con su vida en Florida.

O.J. es conocido por protagonizar uno de los juicios más famosos y polémicos de Estados Unidos, luego de ser acusado de asesinar a su ex – esposa Nicole Brown Simpson y a su amigo, Ronald Goldman en Los Ángeles en 1994, ahí fue exonerado, pero más tarde fue encontrado culpable del doble asesinado y tuvo que pagar una indemnización de 33.5 millones de dólares.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Foto Fotor

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Jessica Alba

Jessica Alba presume su pancita de embarazo en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share