Noticias

Se registra nuevo incendio en el Metro de la CDMX

Un nuevo incendio ha afectado el servicio de toda la línea cuatro que va de la estación Martín Carrera a Santa Anita del Metro de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se han difundido imágenes del siniestro que ocurrió al rededor de las 13:30 horas de la tarde de este viernes 23 de abril.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron en las vías del metro con dirección a la terminal Martín Carrera a la altura de la Colonia Popular Rastro la cual se ubica en la Alcaldía Venustiano Carranza.

A través del Twitter oficial del Metro de la Ciudad de México se dio a conocer la suspensión del servicio en todas las estaciones que recorren la línea cuatro, asegurando que se brindará apoyo de transporte gratuito vía terrestre con unidades del RTP.

Testigos del siniestro han compartido imágenes a través de las redes sociales. De acuerdo con reportes no hay personas lesionadas y el incendio quemó cables de energía eléctrica. Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo informó  través de una tarjeta informativa que todo se debió a un corto circuito.

Se incendia subestación eléctrica del Metro y afecta la mitad de líneas del transporte

Hombre golpea a pareja gay por besarse en el metro

Captan a jovencita rayando en el interior del metro capitalino