Nuevo clip revela la vida íntima de Cristiano Ronaldo y la adorable relación que tiene con su hijo de cinco años

Cristiano Ronaldo ha sido reconocido como el mejor jugador del mundo tres veces, es uno de los hombres más exitosos, atractivos, además de que es reconocido por salir con supermodelos.

Pero su próximo documental, muestra el lado más humano del futbolista quien se esfuerza constantemente en ser un gran padre para superar la fracturada relación que tuvo con su alcohólico padre.

Ronaldo estrenará su filme en Londres este 9 de Noviembre y veremos más allá del dinero, la vanidad y el ego de la mega estrella, un lado más humano del jugador portugués quien dice: “Tengo lo que tengo porque he sacrificado demasiado”.

En el clip vemos la relación de Ronaldo con su hijo de 5 años, a quien ha educado como padre soltero. Incluso en el video expresa: “Mi hijo no necesita una madre, solo a mi, tener a su padre es suficiente”.

“Cuando mi hijo crezca le diré lo que hice, lo que sentí, todo lo que pasó por mi cabeza”.

A su vez el futbolista de 30 años dice: “La gente especula que estuve con esta chica, con la otra, o que si fue un vientre rentado. Nunca le he dicho a nadie y nunca lo haré”.

La madre de Cristiano también reveló: “Él no tiene a nadie además de su padre y de mi, así que él pasa mucho tiempo conmigo”. “A mi no me interesa saber quién es la madre. Yo solo quiero darle amor a mi nieto y educarlo como Ronaldo me lo ha pedido”.

ro

Su madre también reveló que ella iba a abortar cuando supo que estaba embarazada de Cristiano. “Yo quería tener un aborto, pero Dios no quiso que eso pasara”, dijo a la cámara. “Cristiano fue un niño no deseado, pero el me ha dado mucha alegría”.

Ella también reveló que se sintió como si lo hubiera abandonado cuando su hijo tuvo que mudarse a Madeira para iniciar su carrera profesional a los 12 años.

Ronaldo dice: “Yo lloraba todos los días. La gente me decía, tenemos dinero y carros pero estamos sufriendo”.

Al final del clip, Ronaldo y su hijo aparecen acostados en la cama y Cristiano Jr. le revela a su papá: “Yo seré un portero. ¿De acuerdo, papá?.

A lo que la estrella del Real Madrid responde: “Un portero, ¿estás bromeando?”.

ro2

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 11 05 a las 12.51.11 e1446728543972

Kendall Jenner se despoja de la pena y muestra su pezón para celebrar 40 millones de seguidores

Siguiente Artículo
alice1

Ve el trailer completo de la secuela de “Alicia en el país de las maravillas”

Artículos Relacionados
Total
0
Share