Nuevo avance de ‘La Casa de Papel’ muestra a los nuevos miembros de la banda

La serie española creada por Álex Pina dio a conocer el primer tráiler oficial de la tercera temporada el pasado 3 de junio, la cual estará protagonizada nuevamente por: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y aparentemente Pedro Alonso.

Y este jueves, a menos de un mes del esperado estreno de la tercera temporada, se reveló un nuevo avance a través de la cuenta oficial de Facebook de la serie ‘La Casa de Papel’.

Aunque este clip no muestra las aventuras de la banda, sino que es la presentación por parte de ‘El Profesor’ como uno de los elementos del gruó quiene tendrán la misión de liberar a Río, haciendo el ruido que evitaron hacer durante el atraco original.

Conservando su estilo, estos nuevos personajes usan nombres de ciudades o países del mundo; Palermo, Bogotá, Marsella, Estocolmo y Lisboa. Las grandes sorpresas son la inclusión de Mónica Gastambide y la detective a cargo del atraco, Raquel Murillo.

La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrenará el próximo 16 de julio 2019 en exclusiva por Netflix, donde  serán cómplices de un rescate, ahora no se trata de volverse millonarios sino de salvar a la familia, con nuevos integrantes que en el pasado intentaron frenar el motín que le dio una nueva vida a todos los integrantes de la banda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle danilo

Michelle Renaud responde a las críticas, por su noviazgo con Danilo Carrera

Siguiente Artículo
spiderman y venom

Kevin Feige confirma la posibilidad de un crossover entre el 'Spider-Man' y 'Venom'

Artículos Relacionados
Total
0
Share