North West Kardashian protagoniza su primera portada para una revista

La hija mayor de la socialité Kim Kardashian protagonizó por primera ocasión su primera portada para una revista y es que era de esperarse que la pequeña incursionara en el mundo de la moda a temprana edad.

A sus 5 años, North se convirtió en una verdadera modelo al posar para la revista WWD y de acuerdo a Kim su primogénita disfrutó mucho realizar esta sesión y se divirtió, por lo que orgullosa de los resultados no dudó en compartirlos.

north
Foto: Instagram Kim Kardashian

“¡Estoy muy orgullosa de mi Northie! Escogió su look y su color de delineador de ojos, estuvo muy involucrada, le encanta la moda y la belleza, Kanye y yo siempre decimos que ella es la gemela del estilo de Kristen Crawley” escribió en su cuenta de Twitter.

North ha causado revuelo en las fotografías que comparte su madre por la influencia que tiene de todas las mujeres de su familia quienes sin duda alguna son unas verdaderas fashionistas y es que la pequeña ha mostrado que le encanta el maquillaje y vestir siempre a la moda.

north 3
Foto: Instagram Kim Kardashian

Además Kim detalló que fue la estilista particular de North.

north 4
Foto: Instagram Kim Kardashian

Esta será sin duda alguna la primera de muchas portadas que North protagonizará en su vida y tiene madera de convertirse en una gran modelo como su tía Kendall Jenner o seguir los pasos de todo el imperio de su familia ha logrado.

north 5
Foto: Instagram Kim Kardashian
Deja tu comentario
Artículo anterior
vicio

Escucha la canción del momento, "Vicio" lo nuevo de Roco

Siguiente Artículo
serenata

Un hombre le lleva serenata a su ex por infiel... en pleno metro

Artículos Relacionados
Total
0
Share