Noelia deja poco a la imaginación en nuevo vídeo con sexy mini vestido

La cantante puertorriqueña Noelia ha enloquecido una vez más a sus seguidores de Instagram al compartir un par de videos en los cuales presume su escultural cuerpo que luce bailando sensualmente en una escenario y también al interior de un automóvil de lujo.

La interpreté de “Tú”; que ha sido ganadora de premios como el Grammy Latino y vendido millones de copias, ha consentido a sus fans en redes sociales al subir varias publicaciones donde utiliza sensuales atuendos y lencería, además de fotos y vídeos de sus exitosas presentaciones en vivo.

En el más reciente dejó poco a la imaginación y ha generado toda clase de comentarios en la plataforma en el clip aparece en un cabaret mientras baila de manera sensual casi deja al descubierto más de la cuenta por el mini vestido blanco que lleva puesto.

De esta forma Noelia se mantiene muy activa en la red social, lo que le ha generado una comunidad de seguidores de más de un millón de personas, quienes se han desborado en elogios y cumplidos en las recientes publicaciones donde Noelia se ve espectacular.

https://www.instagram.com/p/B0i2-apntLU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sampaio Instagram

Valentina Sampaio se convierte en la primera modelo transexual de Victoria's Secret

Siguiente Artículo
geraldine ruptura

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo publican su primera fotografía juntos y anuncian separación

Artículos Relacionados
Total
0
Share