Niurka enseña de más a José Eduardo Derbez en plena entrevista

Sin duda alguna, José Eduardo Derbez, encontró el lugar ideal para que su carrera continúe vigente aún durante la cuarentena y es que desde que comenzó el encierro, el hijo del comediante ha realizado las entrevistas más divertidas a través de su canal de YouTube.

La más reciente fue a Niurka, quien puso nervioso a Eduardo más de una ocasión durante la entrevista que se convirtió en un juego de preguntas y las respuestas afirmativas, debían ser contestadas bebiendo un poco de alcohol.

En el caso de José Eduardo, fue tequila, mientras que Niurka eligió vino tinto. Aunque el también conductor nunca esperaba respuestas tan francas y transparentes por parte de la vedette, sus gestos denotaban lo nervioso que estaba y es que muchas de estos cuestionamientos fueron enfocados al ámbito sexual.

Entre las preguntas que realizó fueron si algún día había bebido algún líquido del cuerpo de su pareja, otro momento insólito fue cuando Niurka le enseñó todos sus tatuajes, justo ahí fue cuando la actriz mostró de más y Eduardo no pudo evitar su reacción de sorpresa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa-guzman

Vanessa Guzmán responde de nuevo a acusaciones y confirma que tiene episodios de ansiedad

Siguiente Artículo
marina-hijastro

Mujer rompe en llanto, tras revelar que está embarazada de su hijastro

Artículos Relacionados
Total
0
Share